EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Quién es Leila? La niña que tocó el bajo junto a Paul McCartney en Argentina

Con tan solo 10 años, la joven pudo cumplir su sueño de tocar junto a su ídolo.

Por:

20 Mayo, 2016

Cuando Leila Harfuch Lacase y su mamá, Mariana Lacase, prepararon sus carteles nunca pensaron que estos coloridas pancartas serían la llave para subir al escenario junto a Paul McCartney, en su primer concierto en La Plata, Buenos Aires, Argentina.

En sus carteles, Leila escribió los siguientes mensajes: “Me gustaría tocar el bajo con vos” y “Firmá mi mono”.

Con sólo diez años, Leila subió al escenario junto al ex Beatle, en la que la niña toco y cantó junto al artista “Get Back” frente a 45 mil personas.

“Mi papá Andrés me hizo escuchar Los Beatles cuando era chiquita, y, desde entonces, nunca dejé de escucharlos. Me aprendí sus canciones, hoy toco y canto la mayoría”, dice la alumna de quinto grado del Eccleston School de Capital Federal, todavía sorprendida por lo que vivió en el Estadio Único. “Mis familiares y mis amigas no paran de llamarme para felicitarme”, agrega y destaca que de todo su grupo de amigos, a ella sola le gustan Los Beatles con tanta pasión.

La niña junto a su madre cuenta que ha visto más de 10 veces  McCartney y que el sábado 14 de mayo también había ido a Córdoba, su debut en el país en esta gira.

Mira el especial momento de Leila junto a Paul McCartney


 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST