EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Piñera encabeza presentación de candidatos de Chile Vamos para municipales

29 de mayo de 2016/SANTIAGO Con la presencia del ex presidente Sebastian Piñera, Chile Vamos lanzo la presentación a alcalde de Chile Vamos, el evento se desarrollo en el Hotel San Francisco FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Durante la jornada, el ex mandatario evitó referirse a la declaración de la Presidenta Michelle Bachelet en el marco del caso Caval.

Por:

29 Mayo, 2016

Luego de que durante la jornada de ayer se tomara fotografías para la campaña de 150 candidatos a alcaldes y concejales, hoy el ex presidente Sebastián Piñera encabezó una nueva actividad de Chile Vamos. Esta vez, fue la presentación de los candidatos que competirán en las elecciones municipales del próximo 23 de octubre, a quienes entregó su respaldo.

Yo como ex Presidente de Chile apoyaré a los candidatos a alcaldes y concejales de Chile Vamos. Y, en consecuencia, haremos todos los esfuerzos para apoyar a nuestros candidatos con la mejor disposición”, afirmó.

Después de la actividad que se desarrolló en el hotel San Francisco, el Piñera llamó a la ciudadanía a participar del proceso.

“La elección municipal va a tener un impacto en las elecciones que vendrán después. Cuando tenemos malos resultados, cuando la inmensa mayoría de los chilenos creen que vamos por mal camino, hay que enmendar el rumbo y volver a darle a los chilenos la dignididad de una vida acorde al ser humano y las oportunidades para desarorollar sus talentos (…) Le pido a los compatriotas que participen de las elecciones, que vayan a votar, que expresen su opinión y sean buenos ciudadanos”, señaló el ex presidente.

Consultado sobre su posible candidatura presidencial, indicó que “es algo que tendremos que decidir el próximo año, ahora es el tiempo de elegir buenos alcaldes y buenos concejales”.

En tanto, al ser consultado sobre la declaración que entregó la Presidenta Michelle Bachelet  en calidad de testigo, en el marco del denominado caso Caval, Piñera evitó profundizar y puntualizó que “ella ha colaborado con la justicia y me parece muy bien”.

 

FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST