EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Caso Caval: Mauricio Valero denuncia a Juan Díaz por falsificación de cheques

La defensa de Juan Díaz respondió que los documentos no fueron falsificados y que fueron emitidos por el mismo Mauricio Valero.

Por:

30 Mayo, 2016

La defensa de Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon en Caval, denunció al gestor inmobiliario Juan Díaz, por la falsificación de dos cheques.

Según El Mercurio, se trata de un cheque por $282 millones y otro por $530 millones, los que fueron extendidos en febrero de 2015 a Díaz por Valero, en representación de Caval.

Los cheques debían ser cobrados en marzo de 2015, sin embargo, el cobro se realizó el 19 de abril de 2016 y el Banco de Chile protestó los documentos por falta de fondos y cerró la cuenta corriente que tenía Caval en esa entidad.

Valero denuncia que si bien él llenó los documentos, la falsificación se efectuó al insertar distintas fechas a las originales. No obstante, el matutino señala que el abogado de Díaz, Carlos Astorga, desmiente esta versión.

“Valero podrá alegar, pero los cheques no están falsificados, fueron firmados y llenados por él”, dijo a El Mercurio y agregó que los documentos vencían a fines de diciembre de 2015 y que fueron cobrados dentro del plazo establecido por la ley.

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST