EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Robo del Siglo: Condenan a 11 años a líder de la banda que realizó millonario hurto

20 de junio de 2016/SANTIAGO Se da lectura en el centro de justicia al veredicto en contra de los 5 imputados por el denominado robo del siglo FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Los otros cuatro culpables deberán cumplir penas que van desde los 3 años de presidio hasta los 8 años.

Por:

20 Junio, 2016

Este lunes, el Primer Tribunal Oral en lo Penal condenó a 11 años de presidio efectivo al principal acusado del “Robo del Siglo” en el Aeropuerto Internacional de Santiago en agosto de 2014.

Alexis Niñoles Rivas recibió 10 años y un día por robo con intimidación y 540 días por delito de receptación. Esto luego de que los jueces acreditaran su participación en los hechos investigados por la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Los otros cuatro imputados, recibieron penas que van desde los 3 años de cárcel hasta los 8 años.

De esta manera, Cristián Niñoles deberá cumplir una condena de 7 años por robo con intimidación más 541 días por receptación, Francisco Morales recibió 8 años por el robo y 2 años por tenencia ilegal de municiones, y Mario Vásquez fue sentenciado a 8 años por su participación en el robo.

Por su parte, Roque Quintanilla,  fue condenado a 5 años y un día por robo con intimidación, a 2 años por tenencia ilegal de armas de fuego y 3 años de un día por receptación de vehículos.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST