EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Caso Arcano: Corte Suprema da luz verde para la extradición de Alberto Chang

FOTO: univision

Tras esto deberán enviar los antecedentes a la Cancillería para que los traduzca y los mande a su par en Malta y a su vez ellos los deriven a sus tribunales de justicia.

Por:

30 Junio, 2016

Este jueves, la  Sala Penal de la Corte Suprema rechazó el recurso presentado por la defensa de Alberto Chang, por lo que dio luz verde de la extradición del dueño del Grupo Arcano quien se encuentra en Malta, informó CNN.

Tras esta decisión, la Corte deberá oficiar al Ministerio de Relaciones Exteriores, para solicitar a Malta que decrete a la detención de Chang y envié los antecedentes a la Cancillería, para que sean traducidos y  envidados a su homólogo en Malta y a su vez sean derivados a los tribunales de justicia.

El dueño del Grupo Arcano fue formalizado en ausencia por Cuarto Juzgado de Garantía,  y se encuentra con  prisión preventiva, tras ser acusado por la Fiscalía Oriente de los delitos de estafa, lavado de activos e infracciones de la Ley General de Bancos y la Ley de Mercado de Valores.

En tanto su madre y socia, Verónica Rajii, se encuentra con prisión preventiva tras haber sido formalizada por los delitos de estafa e infracción de la ley General de Bancos.

FOTO: univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST