EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Matthei por candidatura: “Estoy trabajando con entusiasmo y espero que la gente lo note”

La ex candidata presidencial superó en las encuestas a la concejal de RN, Pilar Cruz.

Por:

14 Julio, 2016

 

La ex candidata presidencia, Evelyn Matthei se refirió a su nominación a la alcaldía de Providencia en representación de Chile Vamos.

En una conversación con Emol, la ex ministra señaló que estamos “trabajando con un entusiasmo y espero que la gente lo note”.

 “Es una comuna además donde yo crecí, he trabajado buena parte de mi vida, es una comuna moderna, urbana, que puede llegar a ser muy entretenida, pero donde hay mucha preocupación en el sentido de que se está degradando y hay demasiados edificios, tráfico, se está destruyendo mucho, hay demasiada inseguridad también”, señaló Matthei.

Este jueves, se confirmó que la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, sera la será la candidata de Chile Vamos, para la comuna de Providencia.

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, confirmó la informació en Twitter asegurando que Matthei “tuvo muy buenos resultados en la encuesta y tiene muy buenas posibilidades de ser la próxima alcaldesa de Providencia”.

De esta forma, Matthei superó en las encuestas a la concejal RN Pilar Cruz, y será la carta de la oposición en las elecciones de octubre.

FOTO: La Tercera.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST