EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

El 31 de agosto se realizará la audiencia para formalizar a ex ejecutivos del Grupo Arcano

FOTO: La Tercera

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó para el 31 de agosto a las 9.00 la audiencia de formalización para cinco ex ejecutivos de Grupo Arcano en el marco de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Oriente por un posbile caso de estafa piramidal. Ello luego que ayer el fiscal Carlos Gajardo,… View Article

Por:

22 Julio, 2016

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijó para el 31 de agosto a las 9.00 la audiencia de formalización para cinco ex ejecutivos de Grupo Arcano en el marco de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Oriente por un posbile caso de estafa piramidal.

Ello luego que ayer el fiscal Carlos Gajardo, de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente, solicitara fijar audiencia para formalizar a Jorge Hurtado, Niccole Soumastre, David Senerman, Paulo Brignardello y Santiago Ruiz, por los delitos de infracción a la Ley General de Bancos y Ley de Mercado de Valores.

Hasta el momento los únicos formalizados por el caso son el dueño y fundador de Grupo Arcano, Alberto Chang y su madre y socia Verónica Rajii.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST