EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

La respuesta de Donald Trump al discurso de Barack Obama

El mandatario fue enfático en elogiar a la ya oficializada candidata del partido.

Por:

28 Julio, 2016

El candidato Republicano, Donald Trump, respondió al discurso que dio Barack Obama en la Convención Demócrata, donde aseguró que Hillary Clinton es “la única candidata de esta elección que cree en el futuro” de Estados Unidos, y calificó a la ex secretaria de Estado de “líder con proyectos concretos para eliminar las barreras y romper el techo de cristal y dar más oportunidades a cada estadounidense”.

Con un comunicado y varios tuits desde su propia cuenta, Trump se defendió de los dichos del mandatario asegurando que fue una noche “triste para el Partido Demócrata”.

“Quieren mantener un sistema corrupto para sus donantes. Punto. Convenios comerciales corruptos, una economía corrupta, y fronteras abierta que benefician a unos pocos a costa de muchos”, dice en el texto titulado “Declaración de Campaña de Trump sobre una noche de retórica vacía en la Convención Nacional Demócrata” que puedes leer a continuación:

donald trump statment

 

En su discurso el mandatario fue enfático en elogiar a la ya oficializada candidata del partido a la Casa Blanca, Hillary Clinton, de quien dijo que “nunca se rinde.

” Nunca ha habido otra persona en la historia del país -ni él ni el ex presidente Bill Clinton incluidos- “más calificada”

Pero el actual presidente de Estados Unidos, dedicó un momento de su intervención para referirse a la candidatura del magnate republicano asegurando:

“Donald Trump no ofrece soluciones, sólo eslóganes”

Obama pidió a sus fieles que “hagan por Hillary lo que hicieron por mi”. Y, en medio de la ovación final, la candidata salió al escenario y lo abrazó.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST