EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Heraldo Muñoz responde a Choquehuanca: “está yendo demasiado lejos”

FOTO: Agencia UNo

El canciller boliviano señaló este domingo que “estoy dispuesto a derramar sangre, a pelear para recuperar lo que es nuestro”.

Por:

31 Julio, 2016

“Un canciller mínimamente responsable no puede decir lo que ha afirmado Choquehuanca. Está yendo demasiado lejos”, señaló durante la tarde de este domingo Heraldo Muñoz.

Choquehuanca, durante la tarde de este domingo se refirió a su visita a Chile, y señaló que “cuando uno ve el Lauca le hierve la sangre. Tienen que ir al Lauca. Entonces, cuando estén ahí parados, van a decir: Estoy dispuesto a derramar sangre, a pelear para recuperar lo que es nuestro, para reclamar nuestro derecho”.

“A su visita confrontacional a Chile, ahora el canciller boliviano agrega declaraciones que escalan aún más las tensiones entre los dos países”, señaló el ministro de Relaciones Exteriores, agregando que “Choquehuanca y otros miembros del gobierno boliviano hacen apología de la violencia y hablan de “derramar sangre” cuando, paralelamente,  llaman al diálogo”.

Para finalizar, el canciller, señaló que “nadie les cree. Lo del gobierno boliviano es un monólogo inconducente. Chile seguirá velando por sus intereses con decidida firmeza y serenidad, por la vía de la resolución pacífica de las controversias”.

FOTO: Agencia UNo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST