EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Todos los detalles que necesitas saber para seguir los JJ.OO.

FOTO: Contenidos.mx

Cronogramas, recuentos de medallas, resultados, tendencias de búsqueda y eventos en vivo por YouTube son algunas de las alternativas del buscador.

Por:

1 Agosto, 2016

A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Google lanzó una actualización que hará más sencilla la búsqueda de las distintas actividades que contempla el evento. 

Un cronograma con las competencias, un recuento de medallas y los resultados, una medición en las tendencias de búsqueda sobre los atletas, países y disciplina, los eventos más destacados que puedes ver vivo a través de YouTube, la exploración virtual de Río de Janeiro en 360° y las locaciones olímpicas en Google Maps.

google jjoo

 

Por ejemplo, si buscas “Juegos Olímpicos” o haces una consulta sobre deportes o atletas específicos, Google mostrará un panel de información en profundidad en la parte superior de la página de resultados o directamente en la aplicación.

Respecto a la plataforma audiovisual YouTube, Google mostrará videos destacados de emisoras oficiales de 60 países -17 países de Latinoamérica-, donde se podrá ir al buscador y consultar sobre cualquier disciplina. Si ésta se encuentra en vivo, aparecerá una tarjeta con una opción para verlo en directo, o bien un resumen si ya finalizó.

FOTO: Contenidos.mx

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST