EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Macri confirma que Lionel Messi volverá a jugar en la selección Argentina

El presidente de Argentina se reunió con futbolista en Río de Janeiro, donde se encuentra para asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Por:

5 Agosto, 2016

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó que Lionel Messi volverá a la selección albiceleste e incluso dijo que el jugador liderará al equipo en el próximo Mundial, a disputarse el 2018 en Rusia.

“El va a liderar al equipo en Rusia y en ese Mundial vamos a volver a estar entre los mejores. Yo creo que Messi es lo más grande que nos pasó, tenemos que darle el afecto y el reconocimiento que necesita para sentirse cómodo”, dijo Macri a ESPN.

“Hablé con Messi para agradecerle y felicitarlo. El hizo todo lo que pudo, pero a veces no se da. En tres campeonatos seguidos no perdimos un solo partido, es muy loco”, agregó desde Río de Janeiro, donde acudirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

“No hemos tenido ese cachito de suerte que hace falta para ganar. Tenemos al mejor del mundo y cinco, seis, o siete jugadores que acompañan muy bien. Este equipo hay que disfrutarlo, no ha perdido un partido en tres torneos, solo perdimos en un alargue y en penales. El exitismo nos juega en contra”, consideró Macri.

Foto: Cadena 3

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST