EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hillary Clinton y Donald Trump revelan sus exámenes médicos

Hillary Clinton and Donald Trump are tightening their grips on the Democratic and Republican presidential nominations.

Mientras que la demócrata volvió a la carrera presidencial este jueves, republicano quiso demostrar que está en perfectas condiciones para ser Presidente.

Por:

15 Septiembre, 2016

Tras dos días de ausentarse durante de su campaña, este jueves, Hillary Clinton regresó a la carrera presidencial.

A casi una semana de comenzar su tratamiento con antibióticos por un cuadro de neumonía, la demócrata se está recuperando, revelo un informe médico entregado por la doctora Lisa R.Bardack.

“Sigue en buena condición para servir como presidenta de Estados Unidos”, continúa en la misiva la doctora Bardack.

hillary-clinton

Este informe, fue publicado por la candidata e incluye una descripción del diagnóstico de neumonía que Clinton recibió el viernes pasado.

La enfermedad de la demócrata fue revelada tras un desmayo que sufrió en la ceremonia de conmemoración de los atentados terroristas en Estados Unidos.

Este incidente provocó teorías conspirativas por parte de los republicanos sobre el estado de salud de Clinton y la presencia de una doble.

Por su parte, el candidato por los republicanos, Donald Trump, reveló en el programa Doctor Oz Show, su estado de salud.

El republicano entregó los resultados de sus exámenes realizados por el doctor, Harold Boa, al presentador del programa Mehmet Oz.

El programa sale al aire el jueves y la campaña declinó revelar inmediatamente los resultados. Sin embargo, un adelanto del programa dijo que “el doctor Oz hizo al señor Trump una revisión plena de sus sistemas”, incluyendo su sistema nervioso, la salud cardiovascular, la salud de la próstata y el historial médico familiar”.

Revisa el adelanto de Doctor OZ Show aquí 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST