EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Policía rumana detecta el domicilio donde residía Rafael Garay en el norte de ese país

Rafael Garay nunca se hospedó en Bucarest. Siempre estuvo en un pueblo rural del norte del país y ahí ha estado desde que escapó de Chile el 4 de septiembre pasado, y tras terminar su viaje por Francia, Tailandia y Holanda. Sin embargo, su visita al Consulado de Chile en Bucarest, para solicitar un certificado de… View Article

Por:

30 Septiembre, 2016

Rafael Garay nunca se hospedó en Bucarest. Siempre estuvo en un pueblo rural del norte del país y ahí ha estado desde que escapó de Chile el 4 de septiembre pasado, y tras terminar su viaje por Francia, Tailandia y Holanda.

Sin embargo, su visita al Consulado de Chile en Bucarest, para solicitar un certificado de soltería, le jugó una mala pasada y alertó sobre su ubicación luego de ser reportado -hasta entonces- por presunta desgracia. De ahí la Interpol pudo emitir su orden de arresto internacional.

En la sede diplomática, el ingeniero comercial fue claro al informar que su dirección en Rumania se encontraba en Rachiti, en el condado de Botosani, en la región de Moldavia, a 350 kilómetros al norte de la capital y con una población de 5 mil personas.

Dicho antecedente fue recepcionado a inicios de esta semana por las policías y el Ministerio Público, que ahora esperan que las autoridades rumanas contacten a Garay y lo notifique sobre la orden de captura internacional que pesa en su contra.

Las mismas fuentes agregan que el ingeniero de 40 años, quien partió al extranjero para supuestamente someterse a un tratamiento en París por el cáncer que lo afectaría, se encontraría viviendo en una casa de campo alejada del centro del pueblo.

 

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST