EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Cristina Fernández adelanta su campaña para las elecciones legislativas 2017

En la conmemoración de la elección democrática del presidente Hipólito Yrigoyen, la ex mandataria comenzó su carrera al congreso de Argentina.

Por:

7 Octubre, 2016

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, en el micro estadio de Atlanta, en la conmemoración del primer mandatario elegido democráticamente, Hipólito Yrigoyen, lanzó su campaña legislativa para 2017.

En su presentación, Fernández no se refirió a las causas judiciales que la comprometen con escándalos de corrupción de dirigentes Kirchneristas.

“Quiero que tengan en claro los 42 millones de argentinos que el rol que desempeña esta mujer va a estar orientado única y exclusivamente a lograr la conformación y construcción de una nueva mayoría que le permita a los argentinos volver a tener un gobierno que los represente en sus intereses, esperanzas, ilusiones, en sus ideas”, exclamó entre aplausos Fernández de Kirchner, y agregó: “Quiero decirles también, como un compromiso de honor frente a ustedes, que no voy a tener una sola actitud, una sola decisión, que obstaculice la construcción de ese frente, que para mí y para mi compromiso para la memoria de mi compañero es lo mas importante que me resta hacer en toda mi vida”.

Asimismo la ex jefa de Estado señaló que “decían que dejábamos una pesada herencia. Dejábamos un país con el nivel histórico de endeudamiento mas bajo del que se tenga memoria en toda su historia. Hoy, en apenas 10 meses la Argentina, el país que vos vas a tener que hacer frente también, ha tomado el 60% de la deuda total de países emergentes a nivel global. Miles y miles de millones de dólares que van a tener que devolver nuestros hijos y nietos”.

Con este, la ex mandataria se adelanta al resto de las figuras políticas y da inicio a la campaña electoral para las elecciones legislativas de 2017.

FOTO: AP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST