EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Alejandro Guillier: “Me comprometí a ser un factor de unidad de la Nueva Mayoría”

Radio Universidad de Chile.

El senador independiente aseguró que “mucha gente de distintos partidos se acercan porque sienten que pueden trabajar en equipo”.

Por:

10 Octubre, 2016

“Me comprometí a ser un factor de unidad en la Nueva Mayoría, a trabajar con todos y, por lo tanto, mucha gente de distintos partidos, incluyendo la Democracia Cristiana, se acercan porque sienten que pueden trabajar en equipo. La gente valora la unidad que hemos logrado”, señaló el senador independiente, Alejandro Guillier.

En un recorrido junto a los candidatos por la Región del Maule, el legislador agregó que “como senador en Antofagasta he sido bastante transversal, fui apoyado, como independiente, pero fui apoyado por todos los partidos de la Nueva Mayoría. Todos me declararon apoyo, uno más entusiastas que otros”.

Por su parte, el diputado DC, Fuad Chahin aseguró que “es perfectamente posible construir una alianza con el Partido Radical” e indicó que ya lo habían intentado para la elección de concejales, “estuvimos en conversaciones, (pero) no se concretó”.

“Alejandro Guillier es un candidato que hay que respetar, que ha tenido la virtud de poder posicionarse, pero que es una candidatura que le falta madurar, pero que claramente no podemos descartar”, argumentó Chahin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST