EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Federación de Tenis en crisis por bloqueos del IND

La FEDECH no puede acceder a recursos estatales debido a los problemas heredados por la dirigencia anterior.

Por:

12 Octubre, 2016

La Federación de Tenis vive peor situación financiera en los últimos y actualmente el  Instituto Nacional del Deporte tiene bloqueado los dineros destinados al organismo debido a las presuntas irregularidades de la administración anterior, razón por la cual el gobierno puso denuncias ante la justicia.

Pese a que el director de la Federación, Ulises Cerda, junto al IND, Juan Carlos Cabezas, han realizado varias reuniones, el dinero sigue bloqueado, por lo que se verá afectados varios tenistas.

Entre los afectados están, Hans Podlipnik, quien todavía no puede acceder a la totalidad de sus dineros que percibe por el programa ADO. Además, otros jugadores juveniles no han podido realizar sus giras por este bloqueo.

Asimismo, los problemas se extienden a la realización de los torneos profesionales programados para los últimos meses del año, los que corren serio riesgo de no disputarse.

Esta delicada situación, ha afectado a la planta administrativa de la Fetech,  lo que pone en un complejo escenario de viabilidad a la entidad que aspira a convertirse en Federación Deportiva Nacional.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST