EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Aparecen 11 nuevas acusaciones de acoso sexual contra Donald Trump en 48 horas

FOTO: Reuters

El magnate se defendió señalando que estas denuncias son un complot entre la prensa y su contrincante, Hillary Clinton.

Por:

13 Octubre, 2016

La carrera de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se ha complicado. No solo su ruptura con el Partido Republicano ha afectado su camino a la Casa Blanca, sino que nuevas acusaciones de acoso sexual empañan su campaña.

Tras la publicación de The Washington Post de un audio donde se escucha al magnate jactándose del acoso contra una presentadora de Televisión, otras 11 nuevas acusaciones contra el empresario fueron reveladas en menos de 48 horas.

Entre ellas, la ex Miss Vermont juvenil, Mariah Billado, junto a otras tres mujeres, contaron a Buzzfeed que Trump se asomaba al vestuario de las chicas, todas adolescentes y menores de edad, mientras se cambiaban para la competencia. Incluso que su mujer, Ivanka, conocía el comportamiento del magnate.

Asimismo, la empresaria Jessica Leeds comentó a The New York Times que se sentó en un viaje junto a Trump y el candidato trató de tocarla: “Era como un pulpo, sus manos estaban por todas partes”.

La periodista de revista People, Natasha Stoynoff, contó que  Trump la llevó a una habitación mientras le hacia un tour por su mansión de Palm Beach y “en segundos me empujó contra una pared y forzó su lengua en mi garganta”. 

Donald Trump negó estas acusaciones y aseguró que es un complot armado por la prensa y su contrincante, Hillary Clinton. 

“Los medios estadounidenses ya no hacen periodismo, tienen intereses políticos especiales. Para ellos nada está fuera de los limites”, afirmó Trump durante un acto en Palm Beach.

Asimismo, aseguró que “las denuncias fueron fabricadas por los Clinton y sus medios aliados. Los Clinton son criminales, recuérdenlo“.

FOTO: Reuters.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST