EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

A los 79 años muere destacado dramaturgo nacional Juan Radrigán

11 de Enero de 2012/SANTIAGO_.El Presidente de la Republica, junto al Ministro de Educacion, encabezan la Ceremonia de distinción de los Premios Nacionales 2011 en el Palacio de La Moneda, otorgados por el Ministerio de Educacion, en la imagen el Premio Nacional de Artes de Representacion y Audiovisuales, Juan Radrigan. FOTO: PEDRO CERDA/AGENCIAUNO.

El ministro de Cultura, Ernesto Ottone, informó esta tarde sobre el deceso del Premio Nacional de Artes de la Representación.

Por:

16 Octubre, 2016

El dramaturgo chileno Juan Radrigán murió a la edad de 79 años, confirmó este domingo el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

En el último tiempo, el ícono del teatro nacional estuvo internado en la clínica oncológica Fundación Arturo López Pérez. Esto, tras ser diagnosticado con cáncer el 2011 y con una metástasis que lo tuvo internado desde julio con riesgo vital.

Juan Radrigán fue varias veces distinguido por sus obras, siendo acreedor en dos ocasiones del Premio Altazor (2005 y 2014).

La máxima distinción llegó en 2011, cuando recibió el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST