EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Alejandro Guillier sobre su candidatura: “Todavía falta que me lo pidan”

FOTO: Agencia Uno

El senador independiente hizo un llamado a votar.

Por:

23 Octubre, 2016

El ex conductor de televisión y actualmente senador independiente por La Serena, Alejandro Guillier, llegó a votar señalando que “necesitamos un Chile más democrático de verdad (…) hay que dar señales claras de que sí estamos escuchando a la gente”.

Guillier, quien además perfila con muy buena evaluación en  las encuestas para convertirse en candidato presidencial, se refirió a el voto voluntario, señalando que “yo era de los que pensaba que el voto voluntario incentivaba la votación (…) no podemos cambiar las reglas del juego ahora”.

“Un buen alcalde sí marca la diferencia (…) quienes ganen ahora van a poder modernizar los municipios”, aseguró Alejandro Guillier.

Respecto de cuando oficializará su candidatura presidencial, Guillier dijo que “primero falta que me lo pidan. Formalmente ningún partido ha definido el mecanismo para elegir a su candidato”.

Sin embargo lanzó que “uno como político tiene que estar disponible si realmente lo necesitan (…) no puedo andar diciendo soy candidato, si ningún partido lo ha proclamado”.

 

Revisa el video llamado a votar que hizo Guillier en pleno desierto:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST