EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Evelyn Matthei y Carolina Tohá ejercen su voto y hablan de impugnaciones

“Esperamos que se respeten los resultados”, dijo la edil de Santiago que va por la reelección.

Por:

23 Octubre, 2016

23 de Octubre del 2016/SANTIAGO La alcaldesa y candidata a la reelección por la comuna de Santiago Carolina Tohá llego a realizar su voto por las elecciones municipales 2016 al colegio Calvo Mackenna de la comuna de Santiago FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

 

La alcaldesa y candidata a la reelección por la comuna de Santiago Carolina Tohá llego a realizar su voto por las elecciones municipales 2016 al colegio Calvo Mackenna de la comuna de Santiago.

Este sábado, la abanderada de la UDI por Providencia, Evelyn Matthei señaló que no descartaría tomar la decisión de apelar.

“No puedo decir que aceptaré sea cual sea (el resultado), porque si hubiese algo muy raro tendría que quebrar mi palabra. Pero no veo que se vayan a hacer impugnaciones masivas; o sea, estas son las reglas del juego y de la ley”, señaló la candidata a la alcaldía de Providencia.

Por su parte, la edil de Santiago que va a la reelección, Carolina Tohá, señaló en conversación con Cooperativa que “estar anunciando impugnaciones de antemano es totalmente indebido. Los candidatos tenemos que hacer que este proceso se realice normalmente, no estar augurando impugnaciones. Nosotros esperamos un proceso tranquilo y que se respeten los resultados, sean cual sean éstos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST