EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Clasificatorias Rusia 2018: Chile empata con Colombia por 0-0 en Barranquilla

10 de Noviembre del 2016/BARRANQUILLA Charles Araguiz (c) durante el partido valido por la undŽcima fecha de las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018, disputado entre las selecciones de Colombia vs Chile, jugado en el Estadio Roberto MelŽndez. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Tras este encuentro, la escuadra nacional se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Por:

10 Noviembre, 2016

Este jueves, a las 17:30 horas, comenzó el partido entre Chile y Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Las escuadra nacional logró un solido empate 0-0 ante los cafeteros, en un partido que se jugó con 40° de temperatura.

Este empate mantiene a Chile en el quinto lugar de la tabla de posiciones y a Colombia en el cuarto puesto. Ambos equipos sumaron un punto tras este partido.

El encuentro ante los cafeteros fue todo un reto para la selección, ya que no contó con la participación  de Alexis Sánchez, debido a una lesión muscular de bajo grado.

¿Cómo podría clasificar Chile a Rusia 2018?.

En el formato de eliminatorias de 10 equipos todos contra todos, todas las selecciones que han logrado 28 puntos o más han llegado a la Copa del Mundo. Así, Chile necesitaría al menos 12 puntos más en los 8 partidos restantes para llegar directamente a Rusia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST