EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Con “acuerdos fundamentales” terminó el segundo encuentro entre el Gobierno y la oposición venezolana

Luego de las insistentes advertencias opositoras de que abandonarían la mesa si no se lograban resultados, los mediadores internacionales evaluaron positivamente el encuentro.

Por:

12 Noviembre, 2016

Este sábado se realizará una nueva jornada de diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela. Tras el segundo encuentro, el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, anunció que hoy se darán a conocer los “contenidos exactos” de los “acuerdos fundamentales” alcanzados durante el diálogo de este viernes. Según explicó Samper,  “quedan algunos temas por definir, algunos relacionados con el tema de verdad y justicia”.

Respecto de uno de los temas más urgentes que afecta al pueblo de Venezuela, el ex presidente colombiano aseguró que se produjeron “avances importantes en materia de provisión de medicamentos”, según lo que se conversó en la mesa económica, una de las cuatro mesas sectoriales que se encuentran trabajando desde el 30 de octubre.

Durante la reunión de este viernes las cuatro mesas de trabajo (soberanía, economía, derechos humanos y agenda electoral) presentaron un resumen sobre los avances alcanzados en las casi dos semanas transcurridas desde el inicio del diálogo.

FOTO: Reuters

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST