EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Onemi: Hay seis incendios activos y 18 controlados

Según el último balance de la entidad, las zonas más afectadas se encuentran las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O’Higgins.

Por:

20 Noviembre, 2016

El último reporte entregado por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi)asegura que 18 incendios están siendo controlados en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Maule, Biobío y Los Lagos, los cuales afectan una superficie cerca de 2 mil hectáreas de vegetación.

En la región de Valparaíso, en la comuna de Quilpué y Villa Alemana, en “Lo Moscoso”, 1.170 hectáreas han sido afectadas, del cual tres viviendas resultaron destruidas producto del fuego.

Mientras que en la Región Metropolitana se encuentran dos incendios activos, el primero afecta a las comunas de Lampa y Til-Til, con 1.650 hectáreas consumidas y el segundo en la comuna de Padre Hurtado donde ya 467 hectáreas han sido afectadas.

Tabién destcas que en la Región de O’Higgins se mantiene activo el incendio “El Cuzco 2”, en la comuna de Liueche, que afecta a una superficie de 3 mil 438  hectáreas de matorral, pastizal, plantaciones agrícolas y forestales.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST