*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Presidenta Bachelet defiende al comité político: “Estaba funcionando extraordinariamente bien”

Además la mandataria fue crítica con la Nueva Mayoría enfatizando que “tenemos que construir más disciplina política porque el poder es para hacer los cambios”.

Suscríbete a este programa
Por: - 20 noviembre, 2016 - Comentarios

Luego del acotado ajuste ministerial, la Presidenta Michelle Bachelet defendió el trabajo del comité político y llamó al bloque oficialista a tener mayor disciplina.

“La verdad es que el comité político estaba funcionando extraordinariamente bien, muy afiatado, más allá de que frente a distintas temáticas puedan tener opiniones diversas. Y eso es bueno, enriquece la discusión, pero este es un comité político serio, responsable, que discute profundamente los temas y que trabaja muy unido”

Además la jefa de Estado minimizó las diferencias con la Nueva Mayoría afirmando que “en lo fundamental, hemos tenido respaldo en la gran mayoría de los proyectos que hemos sacado.

“Eso sí, tenemos que construir más disciplina política porque el poder es para hacer los cambios y lo que hace la disciplina política es expresar una voluntad colectiva”

FOTO: Agencia Uno

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter