EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Insulza respalda decisión de Guillier de no participar en las primarias internas del PS

23 de Noviembre del 2016/SANTIAGO El ex Agente Chileno ante la Corte de La Haya, JosŽ Miguel Insulza (c), durante una conferencia de prensa en la sede del Partido Socialista, donde se referirio al inicio de su aspiraci—n presidencial. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Asimismo, el ex agente chileno en La Haya señaló que “yo soy partidario de que todo el mundo que quiera participar, participe en las primarias que quiera”.

Por:

24 Noviembre, 2016

El nuevo precandidato presidencial¸ José Miguel Insulza, respaldó la decisión del senador independiente, Alejandro Guillier, de no participar de la primarias internas del Partido Socialista.

 “Le encuentro razón a Alejandro Guillier. A él lo que le conviene y lo que parece más natural es participar patrocinado por el partido que lo patrocina, directamente en la primaria del 2 de julio”, dijo el ex agente ante La Haya.

Asimismo, añadió que “eso es lo que a él lo favorece y no veo ninguna razón por la cual él podría tener ganas de participar en las primarias de un partido”. 

Respecto a la participación del ex presidente Ricardo Lagos en las primarias internas del PS, el ex ministro señaló que “no me parece mal de alguna manera alguna si Ricardo Lagos decide ir finalmente, porque la relación de Lagos con el PS es conocida y antigua”.

Sin embargo, Insulza aseguró que “yo soy partidario de que todo el mundo que quiera participar, participe en las primarias que quiera y que lleguemos todos los que podamos a las primarias del 2 de julio”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST