EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Resurge el caso Nisman en Argentina: Denuncian a Sergio Berni y a la ex fiscal Fein por ireegularidades en la escena de muerte

Foto: La Nación Argentina

El requerimiento fue hecho por el fiscal federal Eduardo Taiano al juez federal Julián Ercolini.

Por:

2 Diciembre, 2016

Ya han pasado casi dos años de la muerte de fiscal argentino Alberto Nisman, y aún se desconoce si de trató de un suicidio o un homicidio.

Mediante un requerimiento interpuesto por el fiscal federal Eduardo Taiano, se interpuso una denuncia contra el ex secretario de Seguridad Sergio Berni y a la ex fiscal, ya jubilada, Viviana Fein por irregularidades en la preservación de las pruebas y del lugar donde se halló muerto al fiscal que investigaba el atentado a la AMIA.

La solicitud e Taiano apunta a que se indague a Berni y Fein por su actuación en el departamento de la torre Le Parc, en Puerto Madero, donde Nisman apareció muerto de un balazo en la cabeza el 18 de enero de 2015.

Según el requerimiento, se presentaron irregularidades en el protocolo que se aplica en las escenas de posibles crímenes. Además, se sospecha que los funcionarios podrían haber incumplido sus deberes y obstruido el accionar de la Justicia.

El fiscal federal Carlos Rívolo y el juez Sergio Torres estaban de turno la noche del 18 de enero, sin embago no recibieron ninguna consulta para tomar el caso, que quedó en manos de Fein y del juez Manuel de Campos.

 

Foto: La Nación Argentina

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST