EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Teletón 2016: Último cómputo supera la meta con $32.040.179.848

Agencia Uno

La meta para la campaña de este año era de $30.601.978.621

Por:

3 Diciembre, 2016

Poco antes de que se cumplieran las “27 horas de amor”, cerca de las 00:53 hrs de este domingo, el último cómputo llegaba a los $32.040.179.848, superando la meta de este año de $30.601.978.621. Con un show de fuegos artificiales, “Don Francisco” se despidió del público del Estadio Nacional y dio por finalizada la Teletón 2016.

Las actividades para esta campaña incluyeron corridas, shows y testimonios. El cierre de las “27 horas de amor” se realizó en el Estadio Nacional donde artistas como Inti Illimani, Madvanna, Luciano Pereyra, Rigeo, Nahuel Pennisi, Los del Río y otros se presentaron en el escenario.

Cantantes nacionales e internacionales fueron protagonistas del cierre en un escenario que permitía la visión completa desde la galería. Abrió el show el chileno Jorge González, seguido por Pedro Piedra, Javiera Mena, Jordan y Kanela con Noche de Brujas, Augusto Schuster, Denisse Rosenthal, Natalino, los bailarines de Power Peralta. Dentro de los artistas internacionales que se presentaron en el Nacional, estaban Prince Royce, J Balvin, Río Roma y Franco de Vita.

La noche del viernes, una hora después de que se inaugurará la versión 2016 del evento, la Presidenta Michelle Bachelet se dirigió al país desde el Teatro Teletón.

En un breve discurso, la mandataria rescató el trabajo realizado por la institución asegurando que “como Presidenta, mujer y pediatra tengo pleno respeto y convicción de la tarea de la Teletón”. Además agregó que “la Teletón ha puesto el tema de la discapacidad en primer plano”.

 

FOTO: AGENCIA UNO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST