EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Presidenta Bachelet firma decreto de horario único para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena

Twitter @presidencia_cl

La mandataria explicó que con este decreto la zona austral tenga horario de verano durante todo el año

Por:

4 Diciembre, 2016

Este domingo, la presidenta Michelle Bachelet, firmó un decreto que dispone un horario único para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, manteniendo el horario de verano durante todo el año.

La mandataria aseguró que la fijación de un horario único para la región era muy necesario, ya que “el ajuste de horario por cambio de estación, a esta región, no era beneficioso para esta parte del país”.

Es por eso que la presidenta anunció que el horario de verano será el horario único para la región “para que todo el año pueda contar con más horas de luz” y agregó que “el cambio no es por un año, es para siempre”.

La Presidenta aseguró que “es una gran noticia, porque les permitirá muchas cosas que han anhelado”, agregando que la medida “es una buena noticia para el sector productivo, para el trabajo en la construcción, y el turismo”.

La Presidenta Bachelet luego se trasladó hasta Puerto Natales, donde inaugurará el nuevo aeródromo, “que permitirá que lleguen vuelos directamente de Santiago“.

 


 


FOTO: Twitter @presidencia_cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST