EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

ME-O: “No hay ninguna duda que quien va a ganar la elección es Sebastián Piñera”

28 de Enero de 2014 /SANTIAGO El presidente de la Fundación Progresa, Marco Enríquez-Ominami durante el seminario "Diferendo Chile-Perú: Repensando la política exterior chilena. En la sede de la fundación Progresa, ubicada en la comuna de Providencia. FOTO: PABLO VERA/AGENCIAUNO

El ex candidato presidencial aseguró que si bien el ex presidente aún no anuncia que participará de la carrera a La Moneda “su pijama dice candidato, su terno dice candidato”.

Por:

7 Diciembre, 2016

El líder del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami se refirió este martes a los candidatos a La Moneda y señaló que el ex presidente Sebastián Piñera será el ganador de las próximas elecciones.

Hoy día no hay ninguna duda que quien va a ganar la elección es Sebastián Piñera y no lo digo por las encuestas, que les creo poco, y porque hay evidencia empírica fácil… (Michel) Temer en Brasil, (Mauricio) Macri en Argentina, (Horacio) Cartes en Paraguay, (Pedro Pablo Kuczynski) PPK en Perú, (Donald) Trump en Estados Unidos…”, expresó Enríquez Ominami en radio Agricultura.

 Asimismo, ME-O afirmó que  “se cerró un ciclo, se expandió la democracia en el continente, se desendeudaron los Estados (sacando a México y Brasil), el control de la inflación promedio fue bueno, se redujo la pobreza y se controló o redujo la desigualdad… se cerró el ciclo, eso es lo que yo digo y no le gusta a la izquierda“.

El ex candidato presidencial indicó que si bien Piñera aún no informa si participará de las elecciones presidenciales “su pijama dice candidato, su terno dice candidato… es más fácil decir que sí”.

“En ese nuevo ciclo, los valores más populares, o de moda, son los que encarna Sebastián Piñera”, finalizó Enríquez-Ominami.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST