EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ejército sirio asegura haber recuperado el control de Alepo

Smoke rises after airstrikes on the rebel-held al-Sakhour neighborhood of Aleppo, Syria April 29, 2016. REUTERS/Abdalrhman Ismail

Esta es la mayor victoria del régimen de Bashar Al- Assad desde que los rebeldes tomaron el control de la capital económica el 2011.

Por:

22 Diciembre, 2016

La tarde de este jueves, el Ejército de Siria aseguró haber retomado el control de la ciudad de Alepo y de haberla liberado del terrorismo.

A través de un comunicado, la Fuerzas Armadas anunciaron “el regreso de la seguridad a la ciudad de Alepo, tras liberarla del terrorismo y de los terroristas”.

Esta es la mayor victoria del régimen de Bashar Al- Assad desde que los rebeldes tomaron el control de la capital económica el 2011.

 “Gracias a la sangre de nuestros mártires y a los sacrificios de nuestras valerosas fuerzas armadas, así como a las fuerzas auxiliares y aliadas” dije el texto y añade que la victoria “marca un cambio estratégico y un punto crucial en la guerra contra el terrorismo”.

En la misma nota, el Ejército llamó a las personas que tengan armas a que “aprendan la lección” y las abandone, ya que según indicaron la lucha contra el terrorismo continuará hasta que se logre liberar “el último palmo del territorio”.

Asimismo, la televisión estatal siria informó que durante esta jornada salió de la ciudad el último convoy que transportaba rebeldes y civiles.

FOTO: Reuters.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST