EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ex gerente de Kimberly Clark niega su participación en colusión de los pañales

20 de Diciembre del 2016/SANTIAGO Fotografias temáticas de Pañales en los pasillos de un supermercado de la capital, a raiz de la denuncia de Colusión entre algunas empresas del Rubro. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Gonzalo Eguiguren aseguró que nunca “tuvo un acuerdo de alza de precios”.

Por:

22 Diciembre, 2016

Tras conocerse la colusión en el mercado de los pañales, el ex gerente de Kimberly Clark Chile, empresa vinculada en el ilícito, Gonzalo Eguigure, negó haber participado de estos acuerdos.

Según la delación compensada que entregó CMPC a la Fiscalía Nacional Económica, Eguiguren está mencionado como una de las personas que habría participado en las reuniones con los ejecutivos de la Papelera, en las que se habrían acordado subir los precios.

En una entrevista con La Tercera, el actual presidente de LarrainVial Asset Management negó estos hechos.

 “La noticia aparecida en los medios el día de ayer, es un grave ataque a mi honra que se basa en meras conjeturas consignadas en una investigación que llevó adelante la FNE, de la cual no soy parte, y en la cual nunca he sido citado a declarar.

Asimismo señaló que “niego absolutamente haber participado o tenido algún acuerdo de alzas de precios o conocimiento respecto al mismo; como también niego haber tenido intercambio de información de alzas de precios; y menos aún haberme coordinado en la participación de actividades promocionales que afectaran al negocio de pañales”

El ingeniero agregó que “debo señalar que en mi vida profesional, nunca he amparado las malas prácticas y jamás lo haré”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST