EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“Pase lo que pase”: ME-O asegura que será candidato a la elección presidencial

El líder progresista advirtió que si la centro izquierda no se une en primarias, Sebastián Piñera ganará los comicios.

Por:

13 Enero, 2017

A pesar de que esta semana casi 100 militantes abandonaron el Partido Progresista, su representante Marco Enríquez Ominami aseguró que participará de la carrera presidencial “pase lo que pase”. 

Asimismo, ME-O señaló que por su carrera al sillón presidencial está  “dispuesto a soportar lo indecible mientras crea que vale la pena. Si no es así, llegará el momento de pensarlo”.

En una entrevista con revista Qué Pasa, señaló que si la centro izquierda no se une para  realizar primaria,el ex Presidente Sebastián Piñera ganaría las elecciones.

Sobre su vinculación con el caso SQM, ME-O señaló que “se me acusa de algo totalmente falso, porque nunca me junté con alguien para fraudes tributarios (…) A mí me parece que con los problemas de narcotráfico y delincuencia que hay en Chile, tengo el lujo asiático de tener a siete fiscales y cinco PDI detrás de mí”.

Respecto a la salida de los militantes del PRO, el posible candidato presidencial señaló que “siempre pensé que cuando tuviéramos opciones reales de ganar, iba a pasar esto”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST