EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Landerretche asegura que atentado en su casa “lo hicieron por lo que estamos haciendo en esta corporación”

18 de enero del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, promulga la Ley de Capitalización de Codelco, en la Mina El Salvador, junto a la ministra de Mineria, Aurora Williams, t el Presidente del Directorio de CODELCO, Oscar Landerreche. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El presidente directivo de Codelco estuvo presente en la firma de la capitalización de la empresa estatal en la mina El Salvador.

Por:

18 Enero, 2017

El presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, se refirió al atentado que sufrió el viernes pasado en su domicilio particular en La Reina.

En el marco de la actividad donde la Presidenta Michelle Bachelet firmó la capitalización de la minera estatal, Landerretche señaló que “no creo exagerar cuando digo que fueron básicamente circunstancias y casualidades, movimientos de distintas personas y movimientos del famoso paquete que permitieron que algo que pudiera haber sido tremendamente grave, que le pudo haber costado la vida a alguien en mi casa o una lesión más grave, me generaran unas lesiones que son dolorosas pero manejables”.

Asimismo, el empresario sostuvo que “sabemos que cuales sean las razones que hayan tenido los criminales que intentaron hacernos daño, lo hicieron por lo que estamos haciendo en esta corporación”.

“En esta empresa que es de todas las chilenas y chilenos, no nos dejamos amedrentar y los codelquianos (sic) ciertamente tampoco”, aseguró Landerretche, consignó T13.cl.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST