EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Estos son los estrenos que trae Netflix en febrero

I Don't Feel At Home In This World Anymore

¡Perfecto panorama para las vacaciones!

Por:

26 Enero, 2017

“Santa Clarita Diet” – 3 febrero
Joel y Sheila son marido y mujer, y agentes de bienes raíces. Llevan una vida poco feliz en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero de buena manera. Este mes llega la primera temporada de Santa Clarita Diet, una serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y Skyler Gisondo como Eric Bernis.

*

“The Sound of Your Heart” – 24 febrero
Esta nueva serie original de Netflix está basada en la serie de cómic que se ha transmitido por más tiempo en Corea. La comedia sigue los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su mediocre familia.

*

“White Nights” – 14 febrero
Esta nueva serie original de Netflix cuenta la historia de una fría heredera, un hombre de su pasado y un nuevo y ambicioso empleado en la compañía, se enredan en una batalla por el dinero y el poder.

*

“Baires” – 9 febrero
Mateo (Benjamín Vicuña) y Trini (Sabrina Garciarena) están de vacaciones en Argentina. Sin embargo, su romántico viaje se convierte en una pesadilla cuando son secuestrados por una pandilla de narcotraficantes. Los criminales le piden a Mateo que transporte un cargamento de cocaína hacia España y toman a Trini como rehén hasta que su esposo cumpla la misión.

*

“I Don’t Feel at Home In This World Anymore” – 24 febrero
Ruth está deprimida, pero adquiere una nueva visión de la vida cuando con la ayuda de su vecino intenta encontrar a los ladrones que le robaron. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están peligrosamente fuera de su elemento.

*

“Imperial Dreams” – 3 febrero
En esta película original de Netflix un joven padre regresa a casa desde la cárcel, ansioso por hacerse cargo de su hijo y convertirse en escritor, pero el crimen, la pobreza y un defectuoso sistema amenazan sus planes.

*

“David Brent: Life on the Road” – 10 febrero
Esta película original de Netflix muestra a un equipo de documentalistas que se pone al día con el idiosincrásico David Brent (Ricky Gervais), protagonista del falso documental de la BBC2, “The Office”. Cuando las audiencias conocieron por primera vez a Brent, el autoproclamado “amigo primero, jefe después y en tercer lugar probablemente un artista”, él soñaba con convertirse en una súper estrella del rock. Doce años después, Brent es un vendedor viajero que aún persigue el sueño con su banda, “Foregone Conclusion”. Para ello reúne a un grupo de músicos independientes que solo están ahí por el dinero, y a un talentoso rapero llamado Don (Ben Bailey Smith), en un intento por ganar algo de “calle”. Brent cobra su pensión y toma un permiso sin goce de sueldo con tal de seguir su sueño y una última oportunidad por conseguir fama y fortuna.

*

“Girlfriend’s Day” – 14 febrero
Esta película original de Netflix que narra la historia de un desempleado escritor de tarjetas de saludo, quien luego de ser descubierto en una conspiración mortal, debe crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad, con tal de salvar su propio pellejo.

*

“The Theory of Everything” – 14 febrero
Con su cuerpo progresivamente deteriorado por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), el mundialmente reconocido físico Stephen Hawking (Eddie Redmayne) debe confiar en su esposa Jane (Felicity Jones) para continuar con su vida laboral, ahora que él debe enfrentar varios retos. Este conmovedor drama biográfico.

*

“Chef’s Table” – 17 febrero
La tercera temporada de esta serie documental original de Netflix, que se estrena el 17 de febrero, se adentra en las cocinas de los renombrados chefs Nancy Silverton, Ivan Orkin, Tim Raue, Virgilio Martínez, Jeong Kwan y Vladimir Mukhin.

*

“Cobain: Montage of Heck” – 1 febrero
La historia autorizada del líder de Nirvana y que aporta una perspectiva reveladora sobre su difícil comienzo, su meteórico ascenso y su trágico final.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST