EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Fuego cruzado: Lagos dispara contra Piñera y Chile Vamos contesta

“Qué más retroceso que la Nueva Mayoría”, dijo la vocera del conglomerado de derecha.

Por:

6 Febrero, 2017

“Creo que sería un retroceso. Que gobierne la derecha no es lo mejor para el Chile de hoy. El mercado resuelve algunas cosas, pero escucha más a los que más tienen”.

Así declaró el ex presidente Ricardo Lagos, quien en conversación con el medio español, El País, se refirió a Sebastián Piñera.

En la entrevista, también tuvo palabras para el senador, Alejandro Guillier, señalando que “es un deseo de decir intentemos por otro lado, la misma coalición pero con un rostro distinto”.

Ante las declaraciones de Lagos, la vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, sentenció: “Qué más retroceso que la Nueva Mayoría. El retroceso es en la economía, las catástrofes, las designaciones de personas en cargos clave. Yo creo que el Presidente Lagos – con todo el respeto que merece porque es ex Presidente- no está leyendo bien el país. Pretende justificar a la NM“.

“El Presidente Piñera, que es de Chile Vamos, hizo un tremendo gran gobierno. Están las cifras, no se puede rebatir, no se puede decir que la derecha no puede volver a gobernar“, afirmó Bravo.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST