EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Dueño de Baco y ‘dress code’: “Algunas personas no entienden que si van a un restaurante no pueden vestirse de cualquier forma”

FOTO: La Tercera.

Frédéric Le Baux se refirió a la polémica que generaron las reglas de su restaurante, tras la situación que vivió el presidente de Fundación Iguales, Luis Larraín.

Por:

16 Febrero, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Polémica ha generado el estricto ‘dress code’ del restaurante Baco, en Providencia, tras la publicación del presidente de Fundación Iguales, Luis Larraín, en la que relató una particular situación que vivió en este lugar.

Tras el rechazó que generó esta situación en redes sociales, el dueño del restaurante, Frédéric Le Baux, explicó a La Segunda que “algunas personas no entienden espontáneamente que si van a un restaurante no pueden vestirse de cualquier forma”.

“Soy muy sensible a la belleza de las personas que nos visitan y estoy orgulloso de ellas, no quiero que las contaminen”, aseguró Le Baux.

Asimismo, en una entrevista con Revisa Capital, el dueño del Baco aseguró que el “‘dress code’ sirve para hacer entender a la gente que le falta criterio, educación y respeto que hay otros que no quieren contaminación visual”.

“Son pocos los que no entienden esto, pero lo disculpo porque probablemente no tuvieron la misma educación que yo”, añadió Le Baux.

Este es el “dress code” del restaurante Baco: 

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST