EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

ME-O sobre los presidenciables: “Lo que le resta al país son candidatos que solo se preocupan de sí mismos y no proponen medidas concretas”

Asimismo, el líder del Partido Progresista criticó las postulaciones a La Moneda del ex presidente Ricardo Lagos y de la timonel de la DC, Carolina Goic.

Por:

19 Febrero, 2017

Este domingo, el líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, se refirió a las candidaturas del senador Alejandro Guillier, del ex presidente Ricardo Lagos y de la timonel de la Democracia Cristiana, Carolina Goic.

“Yo creo que lo que le resta al país son candidatos que solo se preocupan de sí mismos y no proponen medidas concretas”, dijo ME-O respecto a la candidatura del parlamentario.

Asimismo, el líder progresista señaló que Chile necesita reactivar la economía y que las cartas presidenciales era “un grupo de candidatos algo egocéntricos preocupados de sus candidatura”.

“Mientras vea a Alejando Guillier escondido y a Ricardo Lagos escondido sin pronunciarse a los grandes temas, y hoy día a Carolina Goic anunciando su candidatura sin denunciar a los partidos tradicionales que presionan al Servel, les quiero decir que son lo mismo. Van a gobernar los mismos. Le funcionó a Bachelet, pero no les va a funcionar a ustedes”, señaló Enríquez-Ominami.
Asimismo, ME-O señaló que “le deseo todo el éxito a la Nueva Mayoría, pero creo que cometió un error al bloquear las primarias amplias”. En este sentido agregó que
“para derrotar a (Sebastián) Piñera se requiere una gran fuerza muy amplia, sin veto, sin exclusión y con medidas concretas”.
Al ser consultado por el caso OAS, que lo involucra con el uso de un avión privado durante su campaña a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami reiteró sus dichos emitidos en otras ocasiones: “Estoy tranquilo y no hay anda que agregar”.
FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST