EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

“Esto es una fiesta de corrupción”: Las definiciones de Alberto Mayol

El recién anunciado candidato presidencial del Frente Amplio entregó las razones de su candidatura y algunas definiciones de principios.

Por:

3 Marzo, 2017

En una entrevista con La Tercera, el recién anunciado candidato presidencial del Frente Amplio se explayó respecto de las razones que lo llevaron a decidir por la candidatura. En la instancia, dio a conocer algunas cuestiones fundamentales sobre su intención.

Estas son algunas de sus definiciones:

*”No es decisión puramente personal, es un trabajo en que llevó bastante tiempo, en el que estuve ayudando con la conformación de Frente Amplio”.

*”El principal desafío es que la gente sepa que existe Frente Amplio que es distinto a la Nueva Mayoría y Chile Vamos; y lo importante es que las personas no van por sobre los proyectos”.

*Nosotros nacimos desde su vacío [de la Nueva Mayoría] y si nos culpan es más bien problema de ellos. Nosotros queremos ganarle a la derecha”.

*”Cada vez que no voté lo hice por algo”.

*“Yo no tengo ningún conflicto de interés. Si él [su padre, Manfredo Mayol, ex asesor comunicacional de Augusto Pinochet] fuera candidato ahí tendría conflicto de interés por sus asesorías”.

*”Esto es una fiesta de corrupción, a nosotros nos van buscar cualquier cosa y estamos preparados”.

Puedes revisar la nota de La Tercera acá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST