EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Ossandón: “Felipe Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca”

04 OCTUBRE 2016/VALPARAISO El Senador Manuel Jose Ossandon en conferencia de prensa en la Camara de Diputados se refiere al Informe de la directora del SENAME. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El senador respondió a las críticas del diputado y señaló que Kast es uno de “los grandes responsables del fracaso político del gobierno de Piñera”.

Por:

16 Marzo, 2017

Se comienzan a afilar los cuchillos en la contienda entre los precandidatos de Chile Vamos a La Moneda, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

El último episodio de esta pugna comenzó cuando el jefe de campaña del candidato de Evópoli, Jorge Selume, señaló que el gobierno de Piñera “no fue exitoso” políticamente y apuntó a Ossandón afirmando que “su liderazgo es patronal y de caudillismo”.

Al respecto, el senador independiente manifestó en radio Cooperativa que “en política hay que leer la biblia que dice por ahí ‘Por los frutos los conoceréis'”.

En esa línea agregó que Felipe Kast “fue triplicado por Giorgio Jackson”. “Los frutos vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos dicen que el gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca”, sostuvo Ossandón.

“Si hay uno de los grandes responsables del fracaso político del gobierno de Piñera es su candidato” (Felipe Kast) porque esa cartera, “cuando se hace bien, tiene un resultado político extraordinario”, expresó el ex alcalde.

Ossandón agregó que “si decir la verdad, enfrentar las cosas que no me parecen correctas para el lado que sea, es populista. Bueno, soy populista”.

Tras sus declaraciones, el diputado reaccionó a través de su cuenta de Twitter: “Les presento a @mjossandon, mi competidor en primarias. Lo retrata plenamente. Si quieren ver algo distinto entren a http://www.felipekast2018.cl”, señaló.

Un poco más temprano, en el programa Desde Zero de radio Zero, Kast había expresado que “Ossandón es un populista de derecha”.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST