EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Frente a los partidos, con críticas al gobierno y propuestas: así será el acto de lanzamiento de Piñera

El evento será la tarde de este martes en la Quinta Normal

Por:

21 Marzo, 2017

Poco antes de las siete de la tarde comenzarán a llegar hasta la explanada frente al Museo Nacional de Historia Natural varios buses con adherentes de los partidos de Chile Vamos. Los convocados participarán del acto de proclamación del ex Presidente Sebastián Piñera.

La Tercera señala que durante semanas el equipo asesor del ex mandatario preparó este evento, y lo mantuvo en completo hermetismo para evitar filtraciones.

El programa señala que a las 19.30 horas comenzará el acto, ante las más de mil personas que está previsto que asistan y que adornarán el acto con banderas de la UDI, RN y el PRI.

Todo el despliegue será transmitido vía streaming a través de cinco cámaras dispuestas en distintos puntos del recinto.

Foto: La Tercera

Entre los asistentes, habrá un grueso número de ex ministros del gobierno de Piñera, así como también ex subsecretarios y funcionarios públicos. Hasta última hora de este lunes ya habían confirmado los ex secretarios de Estado Joaquín Lavín (Desarrollo Social), Evelyn Matthei (Trabajo)y Jaime Mañalich (Salud).

Respecto del diseño de la ceremonia, cercanos a la fundación Avanza Chile indican que la ex primera dama Cecilia Morel tendrá un rol clave durante el acto, al igual que el ex ministro del Interior y presidente de Avanza Chile, Andrés Chadwick.

Durante toda su intervención, Piñera contará con apoyo audiovisual, donde habrá sucesión de imágenes que buscarán destacar los logros de su gobierno y los principales hitos que marcaron su administración.

 

Anuncios y propuestas
Quienes han podido conocer el tono del discurso del ex mandatario comentan que se enfocará principalmente en hacer un diagnóstico de lo que ha sido el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, haciendo una dura crítica a su gestión.

Luego, está contemplado que entregue una “mirada hacia el futuro”, dando los primeros indicios de lo que serán sus primeras propuestas. En ese sentido, tampoco se descarta el anuncio de quienes podrían quedar a cargo del equipo programático, en donde suena con fuerza el nombre del ex ministro de la Secretaría General de la Presidencia Cristián Larroulet.

 

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST