EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Piñera propone “triplicar la tasa de crecimiento que tenemos hoy”

En esta línea, el precandidato de Chile Vamos dijo que “la mejor política para mejorar las pensiones de todos los chilenos es que el país crezca”

Por:

27 Marzo, 2017

“Vamos a aumentar la tasa de crecimiento desde el 1,6 en que está hoy día a una cifra que nosotros creemos que es 4 y un poco más, lo cual significa triplicar la tasa de crecimiento que tenemos hoy”, dijo Sebastián Piñera.

En una conversación con Cooperativa, el precandidato presidencial de Chile Vamos precisó que “dije duplicar para quedarme en la parte baja, pero es entre duplicar y triplicar, y por lo tanto lo que el país necesita es volver a crecer, a crear empleo, a mejorar los salarios”.

“Lo que Chile necesita, porque estamos asfixiados, es un buen gobierno, que haga buenas políticas públicas para que Chile vuelva a crecer”, señaló el ex Presidente.

En la misma línea, y comentando lo ocurrido este domingo tras la marcha del movimiento “No + AFP”, Piñera dijo que “la mejor política para mejorar las pensiones de todos los chilenos es que el país crezca, que cree trabajo, que mejore los salarios y por tanto lo que nos está pasando hoy día es que Chile no crece, no crea buenos trabajos, es una muy mala noticia para las pensiones futuras”.

“Da la impresión de que lo único que importa es AFP o no AFP, yo creo que lo que a la gente le importa es mejorar sus pensiones, ese es el fondo”, concluyó el precandidato presidencial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST