EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Beatriz Sánchez debuta con un 2% de las preferencias en Adimark y empata con Lagos en Cadem

Piñera y Guillier mantienen el primer y segundo lugar en ambos sondeos.

Por:

3 Abril, 2017

En su encuesta del mes de marzo, Adimark evaluó por primera vez la irrupción de la periodista Beatriz Sánchez en la carrera presidencial.

Ante la consulta “Si las elecciones presidenciales fuesen el próximo domingo, ¿Quién preferiría Ud. que fuera el próximo presidente o presidenta de Chile?”, la pre candidata del Frente Amplio debutó con un 2% de las preferencias.

En esta pregunta, Sebastián Piñera obtiene un 27%, seguido por Alejandro Guillier con un 23%. Más abajo están Manuel José Ossandón con un 4%, quien superó a Ricardo Lagos que baja a un 3%. Con un 2% están, además de Sánchez, Carolina Goic y Marco Enríquez-Ominami. El ya retirado José Miguel Insulza y Felipe Kast tienen un 1%.


Fuente: Adimark

 

Cadem
Por su parte, el sondeo de Plaza Pública-Cadem reveló un aumento en las preferencias de Sánchez. Ante la pregunta “¿Me podría decir por quién votaría usted si las próximas elecciones fueran este fin de semana?”, la periodista sube dos puntos con relación al estudio anterior y obtiene un 4%.

En este sondeo, Piñera sigue liderando con un 24%, seguido por Guillier con 16%. Luego vienen Lagos con un 4% (igual que Sánchez), Ossándón con un 3%, Goic con un 2% y Franco Parisi, MEO y Kast con un 1%.


Fuente: Cadem

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST