EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

Partido Socialista elige a Alejandro Guillier como su candidato oficial

Foto: Agencia Uno

El presidente del partido, Álvaro Elizalde, llamó a la unidad de la Nueva Mayoría tras el resultado que deja atrás el apoyo a la candidatura del ex presidente Ricardo Lagos.

Por:

9 Abril, 2017

El Comité Central del Partido Socialista eligió a la carta presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, como su candidato de cara a las primarias de la Nueva Mayoría del 2 de julio.

El senador se impuso al abanderado del PPD por amplia mayoría: 67 votos para él y 36 para el ex presidente Ricardo Lagos.

“El candidato del Partido Socialista a la primaria de la Nueva Mayoría es Alejandro Guillier”, ratificó el presidente del socialismo, Álvaro Elizalde, tras el sufragio que se desarrolló en el estadio El Llano en la comuna de San Miguel.

El nuevo timonel de la colectividad reiteró su llamado a la unidad en el partido y en la Nueva Mayoría, de cara a las elecciones de noviembre de este año.

“Llamamos al resto de los partidos de la Nueva Mayoría a respetar nuestra decisión, tal como nosotros lo hemos hecho respecto de sus determinaciones (…) en la Nueva Mayoría no sobra nadie”, afirmó Elizalde.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST