EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno descarta eventual apoyo de la DC a Piñera

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a los dichos de la ex ministra, Mariana Aylwin, esta mañana en Radio Duna.

Por:

20 Abril, 2017

La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, desestimó este jueves los dichos de la ex secretaria de Estado, Mariana Aylwin, quien advirtió que si la DC no lleva un candidato presidencial, el electorado del partido podría inclinarse por Sebastián Piñera.

Esto, luego de que Aylwin asegurara en Radio Duna: “Yo creo que si la DC no lleva candidato, va a votar por Piñera. La mayoría de nuestro electorado no va a votar por Guillier, va a votar por Piñera”.

“Las decisiones respecto de si existen o no primarias o las otras decisiones que puedan tomar los partidos políticos, son y pertenecen a los partidos políticos y en eso el Gobierno es invariable. El Gobierno no es comentarista de diversas opiniones”, dijo la vocera de Gobierno.

Continúo: “todos los dirigentes de la Nueva Mayoría y los distintos presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría han señalado públicamente la vocación de permanecer en una alianza de centro-izquierda que le ha dado gobernabilidad al país y ese es el espíritu que ha primado y que hemos visto”.

Por su parte, Sebastián Piñera dijo que eventual respaldo DC “es bienvenido”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST