EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Javiera Parada: “Una RD y un Frente Amplio que haga un espacio para la democracia, es algo a lo que no podemos renunciar”

Con esta palabras, la ex agregada cultural mantuvo su militancia en el partido de Giorgio Jackson.

Por:

20 Abril, 2017

“Una Revolución Democrática y un Frente Amplio que haga del país un espacio para la democracia, la felicidad y la justicia, es algo a lo que no podemos renunciar”, señaló la ex agregada de cultura Javiera Parada.

Con esta palabras Parada anunció que no renunciaría a la militancia en Revolución Democrática, a pesar de la decisión del conglomerado de rechazar su candidatura a la Cámara de Diputados.

Parada reiteró su compromiso con la colectividad pero enfatizó que “quiero señalar con mucha pena que no comparto dicha decisión ni los argumentos por los cuales se tomó”.

La decisión del partido de Giorgio Jackson de rechazar la candidatura de la ex asesora cultural por el nuevo distrito 8 (que comprende a Estación Central y Maipú, entre otras comunas) se relaciona con el accidente automovilístico que la dirigenta protagonizó el 16 de marzo, tras haber ingerido alcohol. Sin embargo, dejó entrever que esa decisión también podría ser revisada, dependiendo de cómo se resuelva el proceso policial.

En este contexto, Parada manifestó que “yo no voy a renuncia a mi partido Revolución Democrática ni a la esperanza que hay sobre este partido en tanto motor de cambios que beneficien el pueblo de Chile. Lo hago porque quiero a RD y porque tengo la convicción que tenemos una enorme responsabilidad como generación de levantar un Frente Amplio capaz de ofrecer una alternativa política a Chile”.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST