EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Alberto Mayol asegura: “Piñera está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda”

Foto: Agencia Uno

El precandidato de Frente Amplio aseguró que el ex presidente “intentó de tapar el sol con un dedo” al aunciar el fideicomiso ciego el mismo día que debía declarar por el caso Bancard.

Por:

5 Mayo, 2017

Suscríbete a este programa

Este viernes, el precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió al fideicomiso ciego y la declaración sobre Bancard realizada por el ex presidente Sebastián Piñera.

“Piñera intentó tapar el sol con un dedo, el mismo día que tenía declarar ante la Fiscalía anunció su fideicomiso, que sencillamente es la misma versión del anterior, extendido en cantidad de empresas, pero definitivamente sigue en manos de su familia”, dijo la el candidatode Nueva Democracia.

Según Mayol, pese a que intente esconder esta situación, “Sebastián Piñera hoy está a la misma distancia de la cárcel que de La Moneda”, publicó Bio Bio.  

Asimismo, el precandidato asegura que el ex mandatario quiere soslayar el escenario judicial que enfrenta, usando su capacidad política dentro de la derecha y del poder económico del país. Sin embargo, “parece que está entrando agua al bote”, indicó.

FOTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST