*

Papa Francisco visitará Chile en 2018

La noticia se confirmó durante una reunión entre la comisión de Relaciones Internacionales de la DC, monseñor Ezzati y el nuncio Ivo Scapolo. Aún no se anuncia la fecha.

Suscríbete a este programa
Por: - 9 mayo, 2017 - Comentarios

Fue Nelson Hadad, presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Democracia Cristiana, quien comunicó la noticia. A pesar de que aún no está definida la fecha, el arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, y el el nuncio apostólico, Ivo Scapolo, confirmaron que el Papa Francisco tendrá una visita oficial a Chile.

Tanto monseñor Ezatti como monseñor Scapolo confirmaron que el Papa Francisco visitará Chile el 2018″, dijo Hadad.

Dado que no se han dado detalles acerca de cuándo será la visita, no se sabe quién será el presidente que lo reciba: si Michelle Bachelet o quien la sustituya el 11 de marzo de 2018. Tampoco se sabe si vendrá solo a Chile o si su gira contempla más países del continente.

Durante la reunión, Hadad aprovechó de solicitar a los representantes de la Iglesia que el Vaticano se pronuncie acerca de la situación de Venezuela con el fin de que sean liberados los presos políticos y que se pueda restablecer la democracia en el país bolivariano.

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter