EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Rafael Garay reconce ante fiscal que nunca tuvo cáncer

16 de Marzo del 2017/SANTIAGO Hasta el sector de proveedores del aeropuerto Arturo merino Benítez, llego extraditado desde Rumania el Ingeniero Comercial, Rafael Garay, acusado de estafar piramidalmente a un centenar de personas por mas de 1800 millones de pesos, el ingeniero será trasladado a los tribunales de justicia para luego ser formalizado por los delitos que se le atribuyen. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El ingeniero comercial admitió ante el persecutor José Morales que inventó esta enfermedad inspirándose en una película.

Por:

9 Mayo, 2017

En su declaración ante el fiscal José Morales, Rafael Garay reconoció que jamás tuvo cáncer cerebral, enfermedad que utilizó como explicación ante sus clientes para salir del país.

Según Emol  esto fue parte de la declaración,  por cuatro horas,  del ingeniero comercial ante la fiscalía el pasado jueves.

Por su parte, Morales ordenó realizar las consultas en diversos centros médicos que se especializan en casos oncológicos, así como también se realizaron consultas en isapres, y en todos los casos se descartó que Garay hubiera hecho alguna consulta por ese padecimiento.

El ingeniero comercial continuará internado en el anexo cárcel Capitán Yáber, a la espera de que en la tarde del próximo jueves sea llevado nuevamente a declarar ante el fiscal Morales.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST