EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Empresario que increpó a Girardi reconoce: “Utilice una forma y tono inadecuados”

FOTO: emol

Óscar Fuenzalida aseguró que sus palabras no se deben a la participación del senador en la Ley de Etiquetados de Alimentos.

Por:

11 Mayo, 2017

Hace una semana, se mostró un video en redes sociales donde se muestra cómo una persona increpó al vicepresidente del Senado, Guido Girardidías después se reveló que se trataba de dueño de las cadenas de comida rápida Juan Maestro y Doggis, Óscar Fuenzalida. 

 

En entrevista con La Segunda el empresario reconoció que su actuar no fue correcto. “Utilicé una forma y tono inadecuados…No me parece que se la manera de plantear puntos de vista, menos a una autoridad, aunque desapruebe profundamente su desempeño“.

“Mis opiniones acerca de él sólo se relacionan con lo que simboliza, una forma de hacer política que estimo no le hace bien al país… La forma que ocupé fue inapropiada, pero son mis opiniones personales y creo que en ese ámbito cada uno es libre de pensar lo que quiera”, añadió.

Fuenzalida desmintió que su esposa fue la persona que gravó y difundió el video por redes sociales y aseguró que se trata de “una pareja desconocida”. 

 

Además, el empresario descartó que estas palabras fueran motivas por la participación del senador en la Ley de Etiquetado de Alimentos. 

FOTO: emol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST