EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Garay deposita otros $500 mil al Tribunal y abogado dice que “no habrá recuperación de dinero”

16 de Marzo del 2017/SANTIAGO Hasta el sector de proveedores del aeropuerto Arturo merino Benítez, llego extraditado desde Rumania el Ingeniero Comercial, Rafael Garay, acusado de estafar piramidalmente a un centenar de personas por mas de 1800 millones de pesos, el ingeniero será trasladado a los tribunales de justicia para luego ser formalizado por los delitos que se le atribuyen. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El defensor Rainiero García de la Pastora señaló que hubo personas que “efectivamente realizaron inversiones con Rafael y recuperaron su dinero”.

Por:

12 Mayo, 2017

Otros $500 mil depositó Rafael Garay al Tribunal en la búsqueda de “reparar el daño causado” a las personas defraudas. Sin embargo, el abogado del ingeniero comercial aseguró que no habrá restitución total del dinero para las víctimas.

El defensor Rainiero García de la Pastora explicó a Tele13 que “todas las pruebas demuestran el gasto absoluto de los dineros”,  y agregó que “es un hecho claro que en este proceso no va a haber recuperaciones de dinero, se encuentran totalmente acreditadas las circunstancias en las que fueron utilizados los fondos en su minuto por Rafael Garay, y en ese sentido ilusionar a la gente con que hay dinero es algo que no tiene sustento”. 

El abogado aseguró que “no hay fuga de capitales desde nuestro país hasta el extranjero” y añadió que hubo personas  que “efectivamente realizaron inversiones con Rafael y recuperaron su dinero”.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST